ResetEmu

Evita que se cuelgue tu dispositivo cuando haces un reset!

El sistema PalmOS suele comunicar con las aplicaciones instaladas en tu dispositivo a través de la ejecución de códigos parecidos a éste sysAppLaunchCmdNormalLaunch, que en éste caso ordena a la aplicación ejecutarse. Ver descripción completa

Muy bueno
8

El sistema PalmOS suele comunicar con las aplicaciones instaladas en tu dispositivo a través de la ejecución de códigos parecidos a éste sysAppLaunchCmdNormalLaunch, que en éste caso ordena a la aplicación ejecutarse.

Otros tipos de códigos se generan cuando haces un reset, sincronizas con Hotsync, cambias la hora de tu dispositivo, etc. Pero en muchas ocasiones, resulta que ciertas aplicaciones son incapaces de interpretar correctamente el código y provocan el cuelgue de tu dispositivo. En el caso del código enviado para realizar un reset, el resultado es un bucle interminable de resets continuos.

Habitualmente, nos resulta imposible saber cual es la aplicación culpable, y es aquí donde ResetEmu entra en escena. Enviará a cada una de tus aplicaciones un código determinado a fin de descubrir el responsable del cuelgue. Si tu sistema se cuelga otra vez, ejecuta una vez más ResetEmu y conocerás el nombre de la aplicación implicada.

Descubre la aplicación que provoca cuelgues en tu dispositivo con esta aplicación eficaz y muy convincente.

Configuration minimale requise :Palm OS 2

ResetEmu

Descargar

ResetEmu 1.2

— Opinión usuarios — sobre ResetEmu

  • jccb3

    por jccb3

    "Lo mejor para encontrar errores"

    Es el mejor programa que he usado para poder ubicar el programa que me producia error en mi palm te2 , es super facil de... Más.

    analizado el 29 de enero de 2008